¡Hola a todos! Hoy quiero tratar el tema del “CUIDADO INTERIOR VS CUIDADO EXTERIOR“. Desde mi punto de vista ambos tienen que ir de la mano.
Cuidarse tanto por dentro como por fuera es el punto principal en esta historia para conseguir ese ansiado equilibrio. Para mi, el cuidado interior debe ir encabezando la lista, porque ya sabéis: “Como es dentro es fuera”. Pero eso no significa que debas descuidad tu exterior. Es igual de importante mantener un buen cuidado interior y exterior. Si trabajas tu interior pero descuidas tu exterior sigue habiendo desequilibrio.
Practicar meditación, mantener un alimentación a base de comida real y alimentos naturales, mantener una actitud positiva, etc, es importante, pero tu cuerpo, tu vehículo, necesita rodaje. Necesita que lo muevas, que lo mantengas activo, gastar energía y más ahora en este período de cuarentena en el que nos vemos obligados a permanecer dentro de casa.
¡Muévete! Baila, haz yoga, entrenamientos funcionales, salta a la comba. Tienes mil opciones en Internet. Da igual lo que hagas, lo importante es mover el cuerpo. Planifica una rutina diaria y dale a tu cuerpo alegría Macarena. Cuida de ti, tanto por dentro como por fuera. Porque ya sabéis: El verdadero equilibrio sólo se da cuando el cuerpo, la mente y el espíritu se desarrollan armoniosamente.
Se que muchos os puede puede dar pereza porque no sabéis como empezar, no tenéis material, etc… Os propongo algo: ¿os gustaría que subiera vídeos de entrenamientos o Ideas de ejercicios para realizar en casa sin material? ¡Os leo!
Hay que hacerle caso a nuestro cuerpo; es más sabio que nosotros.
Me gustaMe gusta
Hola! Te puedo preguntar qué piensas sobre las afirmaciones positivas??
Me gustaMe gusta
Si pusieras videos de entrenamientos estaría muy bien.
Me gustaMe gusta