¿Mi cuerpo define mi realidad?

El otro día veía unas historias de Daniela Blume en las que tras abrirse una cuenta de Onlyfans y las reacciones diversas que eso tuvo se vio en la tesitura de que tener que aclarar algunas cosas. Decía que desde bien joven había sido sexualizada de alguna manera. También hablaba de todos los que la criticaban acusándola de “mala feminista” o de “no valorarse a ella o a su cuerpo” por mostrarse tal y como es. Sexy, salvaje y sensual. Estuve pensando toda la noche sobre eso y lo identificada que me sentía. Desde pequeñas: “no te pongas eso que te van a mirar mucho”, “no subas esa foto porque parece que estés buscando algo”, y así un largo etcétera. En conclusión: Acostúmbrate a que te sexualicen hagas lo que hagas y no te expreses tal y como eres y tampoco como quiere tu alma.
No dejes a tú alma expresarse porque para qué, si eso no existe ¿verdad? Tú eres solo un cuerpo, con órganos y un cerebro. Y depende de lo que lo “buena” que piense la sociedad que estés tu intelecto será más o menos tenido en cuenta.
Personalmente, soy más feliz pensando que si tengo alma y eso me permite creer en la magia y en que yo creo mi propia realidad.
Mi cuerpo es un vehículo para transportarla, es su casa y por eso lo cuido tanto por dentro como por fuera, porque es mi hogar. Pero no define quién soy y cómo debes tratarme. Tampoco lo que hago y la forma en la que tengo de expresar mi libertad conmigo misma y con los demás. Si algo de lo que ves te molesta analiza el porqué, busca el motivo, ¿qué te está reflejando? ¿cómo cuidas de ti y de tu interior? ¿qué te nutre? ¿cómo te expresas?¿qué haces para alimentar a tu alma?

Me gustaría saber vuestras opiniones, ¡os leo!

Gracias Daniela por inspirar este post y por la luz que reflejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s