Agradece

Agradece siempre, agradece todas las noches, todas mañanas al despertarte. Da las gracias por las oportunidades y retos que se presentan ante ti.

Grítalo. Gracias. Más fuerte. Con toda tu energía. A pleno pulmón. Que el Universo te escuche y te de siempre lo que necesites.

Nos pases ningún día sin sentirte agradecido por todo lo que tienes. Incluso da las gracias de las cosas que, a priori, ves negativas. No lo son. Agradécelas e intenta sacar de ellas el aprendizaje para seguir adelante.

Siente la energía dentro de ti. Cada vez que te muestras agradecido el ser grande y poderoso que tienes dentro de ti se hace más y más grande.

Gracias.

Reto 30 días

¿Qué os parece si os propongo un reto? Durante 30 días apuntar en un papel, en el bloc de notas del móvil todo por lo que estáis agradecidos. Por ejemplo; doy las gracias por la gente que está a mi alrededor, por la crema de cacahuete fusionada con plátano, por tener dinero para poder ir al gimnasio y por todos los momentos buenos del día de hoy.

Agradeceremos durante 30 días las cosas que nos ocurran, o lo que sintáis, y veréis como vuestra vida se empieza a llenar de abundancia y gratitud. ¡Venga, id a por papel y boli que empezamos mañana!

Agradecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s